Capítulo 11x21

731 visitas

Greys Anatomy (Anatomía de Grey) - Cómo salvar una vida (23/04/2015)

Resumen: De camino al aeropuerto, Derek coge un atajo por una carretera secundaria, en la que ocurre un accidente. Un coche con exceso de velocidad choca contra otro al intentar adelantarlo y ambos salen disparados por los aires. Derek frena bruscamente para no chocar contra ellos. En uno de los coches hay una mujer con su hija, tras comprobar que ambas están bien va a ver a los pasajeros del coche que ha causado el accidente. El coche esta boca abajo y vacío. Derek oye lamentos detrás de unos arbustos y encuentra a una joven adolescente con un corte muy profundo en la tripa. Pero falta encontrar al que conducía el coche, Derek lo encuentra en la carretera, con un golpe bastante grave en la cabeza y sin acordarse de nada. Derek los tumba a los dos al lado del otro coche del que saca a la niña, sin daños aparentes, y a la madre, con daños en la cadera que le estaban cortando la circulación en las piernas. El coche de los adolescentes explota y el humo alerta a los bomberos que van allí a recogerlos. Derek remprende la marcha y mientras busca su teléfono, que había salido disparado al frenar, el coche es golpeado de lado por un camión. Derek es llevado por una ambulancia al hospital donde han ido los del accidente. Él esta consciente pero no puede hablar ni moverse, la niña del accidente lo reconoce y le dice a los médicos quién es. Una médica insiste en hacerle una TC, pero el otro médico le dice que no. Al operarle se dan cuenta que tienen que operarle el cerebro pero ya es demasiado tarde. La policía va a casa de Meredith a comunicarle lo ocurrido. Al llegar al hospital se encuentra con Derek en coma y sin vuelta atrás. Tras una noche pensándolo decide desenchufarlo de las máquinas y dejarlo morir.

Recomendación: Para ver las series sin cortes te recomendamos darle play al video y a continuación pause, déjalo cargar por 5 o 10 minutos y así lo podrás ver sin interrupciones.

Nota: Este capítulo tiene más de 5 opciones de reproducción, para ver más opciones de idioma y calidad, actualiza esta página o bien, da clic aquí.

Estás viendo la opción del patrocinador
Estás viendo la opción 1
Estás viendo la opción 2
Estás viendo la opción 3
Estás viendo la opción 4
Estás viendo la opción 5
Cargando...

¡Deja tu Comentario!