Series más vistas

13 Reasons Why (Por Trece Razones)

4.3 2017 En Emisión

Drama, Misterio

6,350,699 Visitas 1 Temporada 13 Capítulos

Era un día como cualquier otro en la vida de un adolescente como Clay Jensen (Dylan Minnette), pero cuando regresa a su casa, después de sus clases, se encuentra que ha recibido un misterioso paquete por correo. El paquete le revela que contiene 13 cintas grabadas por Hannah Baker, aquella compañera de clase que se había suicidado recientemente y entre las que descubre un vídeo con la propia Hannah explicando frente a la cámara cómo hace culpables de su muerte a trece compañeros suyos, incluido él mismo. En cada cinta, ella va detallando cómo cada una de esas personas la fue llevando hacia el abismo, hacia la depresión y, finalmente, al suicidio.

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

3.8 2010 En Emisión

Drama, Misterio, Romance

2,419,408 Visitas 7 Temporadas 162 Capítulos

En la idílica población de Rosewood, cuatro amigas se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. Todo comienza cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Riverdale

4 2017 En Emisión

Crimen, Drama, Misterio

922,018 Visitas 2 Temporadas 16 Capítulos

'Riverdale' es una serie juvenil y fresca, basada en los míticos personajes de los cómics de 'Archie', creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. De los cómics nació una serie de dibujos animados para televisión, Archie y sus amigos. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. Ahora, la serie 'Riverdale' supone una vuelta de tuerca transgresora, descarada y oscura al mundo de los institutos norteamericanos, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ('Scream', 'Sé lo que hicisteis el último verano', 'The Faculty'…).

Greys Anatomy (Anatomía de Grey)

3.9 2005 En Emisión

Drama, Romance

791,413 Visitas 14 Temporadas 293 Capítulos

Meredith es una Residente de Cirugía, en el Hospital Grace de Seattle; el programa de prácticas más duro de la Facultad de Harvard. Pero no estará sola. Sus compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ha llegado el momento de enfrentarse al mundo real. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales.

American Gods

4.3 2017 En Emisión

Fantasía, Misterio

662,805 Visitas 1 Temporada 8 Capítulos

Sombra Moon cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo mueren en un accidente de coche. En mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, conoce a Sr. Miércoles y deberá ejercer como su guardaespaldas durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los dioses modernos paganos de la tecnología.

Sex and the City (Sexo en Nueva York)

3.5 1998 - 2004 Terminada

Comedia, Drama, Romance

534,586 Visitas 6 Temporadas 94 Capítulos

Sarah Jessica Parker da vida a Carrie Bradshaw, el personaje central de la serie, una periodista neoyorquina que escribe semanalmente en el periódico "The New York Star" una columna llamada "Sexo en Nueva York", donde plasma sus observaciones sobre el romance y la pasión. Su fuente de inspiración para confeccionar esta columna es ella misma y sus amigas, prototipos de la moderna mujer urbana que busca un papel distinto. Se debaten entre el amor tradicional o ejercer su nuevo poder sin complejos y practicar el amor sin ataduras, hasta ahora patrimonio de los hombres.

Su guapa amiga Samantha, interpretada por Kim Cattrall, es una relaciones públicas de éxito, promiscua y decidida a no comprometerse con ningún hombre.

Kristin Davis, conocida por su papel en "Melrose Place" (como la novia de Billy Campbell), encarna a Charlotte, una marchante de arte que aún cree en el amor de pareja.

Por su parte, Cynthia Nixon hace de Miranda, abogada cínica y desengañada que desconfía de los hombres en general.

Las protagonistas de "Sexo en Nueva York" son unas profesionales llenas de poder y encanto, con sentido del humor, que discuten sin tapujos sobre el sexo, fans del papel de Linda Fiorentino en "La última seducción", y mujeres dispuestas a cambiar el amor por el poder.

Gossip Girl

3.7 2007 - 2012 Terminada

Drama, Romance

496,067 Visitas 6 Temporadas 121 Capítulos

Gossip Girl es una serie de la CW del prolífico Josh Schwartz, creador de The O.C.. Esta vez el guionista trabaja sobre seguro ya que la serie se basa en una exitosa serie de libros del mismo nombre que la serie escritas por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes.
Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. En la serie, ella tendrá la voz de Kristen Bell, de Veronica Mars.
La niña cotilla del título sigue con ávido interés las vidas de los jóvenes y ricos miembros de la privilegiada alta sociedad de Nueva York. Las aventuras de esos adolescentes generalmente girarán alrededor del sexo, las drogas, una angustia teen ya conocida por otras series como la misma The O.C. y una interminable red de conflictos amorosos.
Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo. Su regreso es el punto de partida de la trama. Blair (Leighton Meester) era su mejor amiga que, con la desaparición de Serena, tuvo la ocasión de ser el centro de todas las miradas y convertirse, ella misma, en la chica más popular. Nate (Chace Crawford), el joven de los sueños de cualquier chica, es la otra punta de ese triángulo. También tenemos a Jenny (Taylor Momsen) y Dan (Penn Badgley), dos hermanos que no son exactamente pobres, pero tampoco forman parte del mismo escalafón social que los demás personajes.
En un principio la serie tiene potencial para agradar a los adolescentes y volverse la típica serie que los adultos ven pero que por vergüenza niegan haber visto nunca.
En el piloto de "Gossip Girl", la voz en off de Gossip Girl que nos narra la historia, habla de Manhattan y más particularmente del Upper East Side. Este es uno de los barrios de mayor prestigio de la ciudad de Nueva York, estando ubicado en la mitad este de la isla de Manhattan, donde viven los neoyorquinos más adinerados y donde podemos encontrar prestigiosos museos como el Metropolitan Museum o el Museo Solomon R. Guggenheim.

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)

3.9 2009 - 2017 Terminada

Drama, Fantasía, Terror

491,754 Visitas 8 Temporadas 168 Capítulos

¿Creías que lo sabías todo sobre los vampiros? Pues no. Lo mismo le ocurre a Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev), aunque ella está a punto de descubrirlo todo por la vía rápida ya que dos hermanos -uno bondadoso y otro maligno, pero ambos vampiros-, pronto desatarán una guerra por su alma. La localidad de Mystic Falls no volverá a ser la misma.

Twin Peaks

4.5 1990 En Emisión

Crimen, Drama, Misterio

481,209 Visitas 3 Temporadas 48 Capítulos

Creada por el cineasta David Lynch ("Mulholland Drive", "Terciopelo azul") y Mark Frost, "Twin Peaks" es la pieza de culto de la televisión por excelencia. El excéntrico agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega a Twin Peaks, una pequeña población en mitad de las montañas la noroeste de EE UU, para investigar el brutal asesinato de una joven llamada Laura Palmer, la chica más popular de la localidad. El incidente tiene un profundo impacto en el pueblo y transforma por completo la vida de sus habitantes. Con la ayuda del sheriff Harry S. Truman y la colaboración de los lugareños, el agente Cooper pone en práctica sus peculiares métodos de investigación, decidido a dar respuesta a su mayor incógnita: ¿quién mató a Laura Palmer? Pero su labor se antoja más compleja de lo que esperaba. A medida que se familiariza con las costumbres y las gentes del pueblo, Cooper descubre que todo el mundo esconde un lado oculto y que en Twin Peaks nada ni nadie es lo que parece.

The Big Bang Theory (La Teoría del Big Bang)

4.2 2007 En Emisión

Comedia, Romance

374,191 Visitas 11 Temporadas 232 Capítulos

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

The Handmaid's Tale (El Cuento de la Criada)

4.4 2017 En Emisión

Drama, Ciencia Ficción

350,688 Visitas 1 Temporada 10 Capítulos

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los EEUU y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "Hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los EEUU para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Offred es una de las pocas mujeres fértiles de Gilead y mujer que se ve obligada a vivir como una concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas las mujeres son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado. Así, Offred busca la forma de escapar atesorando secretos, y para ello se mueve entre los Comandantes, sus crueles esposas y sus compañeras de casta. Una palabra equivocada, un mal gesto o cualquier indicio de rebelión puede acabar con su vida en un mundo en el que todos pueden ser espías. A pesar de todo, Offred tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

Prison Break

4.3 2005 - 2009 Terminada

Acción, Crimen, Drama

264,521 Visitas 5 Temporadas 89 Capítulos

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez dentro, Michael, ingeniero estructural de profesión y que está en posesión de los planos de la prisión, comienza a ejecutar un elaborado plan para escaparse de la cárcel junto con su hermano y poder probar su inocencia en el crimen del que se le acusa. Michael mantiene sin embargo buenas relaciones con dos personajes claves para tener éxito en su misión, el poderoso alcaide de la cárcel, Henry Pope (Stacy Keach), que mantiene con él una estrecha relación casi de padre-hijo y la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) a quien Michael visita en la enfermería más de lo que debería. En el exterior, Michael sólo tiene una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), quien además fue novia de Lincoln cuando eran jóvenes. Ella tendrá la responsabilidad de investigar quién está detrás realmente de ese asesinato y quién ha preparado toda esta conspiración para hacer pasar a Lincoln como el único culpable. Mientras, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de 15 años, ahora se encuentra perdido sin la positiva influencia de su tío, y acechado de un gran peligro cuando Veronica comienza a destapar las mentiras en torno al caso de su padre.

Designated Survivor (Sucesor designado)

4 2016 En Emisión

Drama, Suspenso

262,804 Visitas 1 Temporada 21 Capítulos

En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.

Chicago Fire

4 2012 En Emisión

Acción, Drama

236,060 Visitas 6 Temporadas 115 Capítulos

La serie trata la impresionante vida de estos héroes cotidianos, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles y arriesgadas, y que mantendrá a la audiencia permanentemente intrigada. Para el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante.

The Originals (Los Originales)

4.2 2013 En Emisión

Drama, Fantasía, Terror

215,710 Visitas 4 Temporadas 79 Capítulos

Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.

Girls

3.7 2012 Terminada

Comedia, Drama

241,202 Visitas 6 Temporadas 63 Capítulos

Girls, la serie de HBO ha sido creada, escrita y dirigida por Lena Dunham (Tiny Furniture), y cuenta con un look propio del cómic una historia trufada de humillaciones y pequeños triunfos de un grupo de chicas de 20 años. Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar.

Big Little Lies

4.4 2017 Terminada

Crimen, Drama, Misterio

253,219 Visitas 1 Temporada 7 Capítulos

Esta es la historia de 3 mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman.
Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma escuela donde van los suyos.

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.

The 100 (Los 100)

3.9 2014 En Emisión

Drama, Misterio, Ciencia Ficción

202,267 Visitas 4 Temporadas 59 Capítulos

97 años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo 400 personas lograron salvarse en 12 naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las 12 naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de 100 jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

Game of Thrones (Juego de Tronos)

4.8 2011 En Emisión

Aventura, Drama, Fantasía

207,145 Visitas 7 Temporadas 67 Capítulos

La historia transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media. En el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

The Walking Dead

4.3 2010 En Emisión

Drama, Terror, Suspenso

201,139 Visitas 8 Temporadas 109 Capítulos

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado practicamente con la totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigos de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes. Nuestro protagonista, Rick Grimes es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori y a su hijo Carl. Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance. [The Walking Dead' está inspirada en la serie de novelas gráficas de mismo título escritas por el guionista Robert Kirkman ('Spawn', 'Spider-Man Unlimited', 'Marvel Zombies'), Tony Moore ('Ghost Rider') y Charlie Adlard ('Juez Dredd').]

Two and a Half Men (Dos hombres y medio)

3.6 2003 - 2015 Terminada

Comedia, Romance

198,299 Visitas 12 Temporadas 262 Capítulos

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

Silicon Valley

4.3 2014 En Emisión

Comedia

195,112 Visitas 4 Temporadas 38 Capítulos

'Silicon Valley' gira en torno a un grupo de personas de las más calificadas que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley intentando lanzar su propia startup. Todo esto con telón de fondo la fiebre del oro de la alta tecnología moderna de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.

Richard es un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Richard se verá obligado a elegir entre vender a una empresa capitalista o a una fundación que aboga por la investigación un algoritmo de compresión que descubre él y que podría revolucionar el mundo digital.

How to Get Away with Murder (Cómo defender a un asesino)

4.2 2014 En Emisión

Crimen, Drama, Misterio

180,678 Visitas 4 Temporadas 46 Capítulos

Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

Better Call Saul (Mejor llama a Saúl)

4.4 2015 En Emisión

Crimen, Drama

175,349 Visitas 3 Temporadas 31 Capítulos

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Se trata de un spin-off precuela de Breaking Bad. Ubicándose en el año 2002, la ficción gira en torno al abogado James Morgan "Jimmy" McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también brevemente se muestra cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.

Keeping Up With The Kardashians (Las Kardashian)

1.4 2007 En Emisión

Drama, Reality Show

165,060 Visitas 13 Temporadas 195 Capítulos

Kim, Kourtney y Khloe son famosas por ser las hijas del fallecido Robert Kardashian, un afamado abogado estadounidese que en su día defendió casos tan sonados como el de su amigo OJ Simpson. Kim, la mediana, es la más mediática de la familia, probablemente por su pasada amistad con el círculo de Paris Hilton y por el escándalo que generó el vídeo sexual en el que aparecía justo a su novio de entonces, el cantante Ray J.

Inmersas en su propio negocio y con una agenda repleta de eventos y compromisos sociales, las tres hermanas no dejan a un lado los buenos -y no tan buenos- momentos con la familia. Kris, su madre, se divorció de Robert Kardashian años antes de su fallecimiento y comparte vida actualmente con el campeón olímpico Bruce Jenner, con el que tiene además dos hijas. Además, el clan Kardashian cuenta también con un hermano pequeño, Rob, que aspira a convertirse en modelo.

Stargate SG-1

4.2 1997 - 2007 Terminada

Acción, Aventura, Drama

163,989 Visitas 10 Temporadas 214 Capítulos

Stargate SG-1 es una serie televisiva estadounidense derivada del largometraje de ciencia ficción Stargate: Puerta a las Estrellas (1994). Producida por los estudios Metro Goldwyn Mayer.
Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un ingenio extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.
Cada episodio dura aproximadamente 42 minutos, formato necesario para durar una hora al aire al incluir los anuncios publicitarios. La novena temporada que se emite en Estados Unidos el SCiFi channel tiene la presentación acortada, para permitir mas tiempo de publicidad.
En octubre de 2005, la MGM anunció que la serie tendría una décima temporada, consiguiendo así que Stargate SG-1 sea la serie de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión de los Estados Unidos, superando a Expediente X (nueve temporadas).
Un año después de la primera misión a Abydos, las instalaciones donde se encuentra la puerta estelar están siendo desmanteladas y la propia puerta será pronto guardada en un almacén. En un momento dado, la puerta se activa y unos extraños seres secuestran a una mujer militar. El General Hammond (Don S. Davis), a cargo de las instalaciones, hace llamar al Coronel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) y se ponen en contacto con el doctor Daniel Jackson (Michael Shanks) que se encuentra viviendo en Abydos a pesar de que se lo presumía muerto. Junto con la Capitana Samantha Carter (Amanda Tapping) descubren que el Stargate es parte de una vasta red de puertas que se extienden por toda la galaxia.
En el primer planeta que visitan son secuestrados por un falso dios que se hace llamar Apophis, y ayudados a escapar por su Primado, el llamado Teal'c, un humanoide de una raza llamada Jaffa, creada para servir a los Goa'uld (la raza de Ra y Apophis, que se vale de sus capacidades extraordinarias para hacerse pasar por dioses a largo de toda la Galaxia).
En la Tierra, el General Hammond saca adelante el proyecto Stargate y crea muchos equipos para que exploren la Galaxia. El SG-1 es el equipo insignia, formado por el Coronel O'Neill, la Cap. Samantha Carter, el Dr. Daniel Jackson y Teal'c.
A lo largo de más de 9 años conocerán mundos donde hallarán aliados y más dioses enemigos. Adquirirán tecnología y descubrirán el origen de los Stargate.

The Flash

4.1 2014 En Emisión

Acción, Aventura, Drama

161,048 Visitas 4 Temporadas 70 Capítulos

Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

Suits

4.4 2011 En Emisión

Comedia, Drama

164,347 Visitas 7 Temporadas 101 Capítulos

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.

The Fosters (Familia de Acogida)

4 2013 En Emisión

Drama, Romance

153,170 Visitas 5 Temporadas 92 Capítulos

Stef Foster, policía, y su compañera Lena Adams, subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie, una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado.

Orange is the New Black

4.2 2013 En Emisión

Comedia, Crimen, Drama

157,313 Visitas 5 Temporadas 65 Capítulos

El pasado de Piper Chapman vuelve para cazarla, resultando arrestada y condenada en una cárcel federal. Para pagar su deuda con la sociedad, Piper cambia la cómoda Nueva York por un traje de prisión y encuentra inesperadamente entre conflictos y camaradería en un excéntrico grupo de reclusas.