Blood Ties: Hijos de la noche

3.7 2007 Terminada

Drama, Fantasía, Terror

470 Visitas 2 Temporadas 22 Capítulos

Creada por el productor y escritor Peter Mohan, Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
La serie dramática, rodada en Vancouver, Blood Ties, que en su primera temporada cuenta con 22 episodios, una coproducción de Kaleidoscope Entertainment de Toronto e Insight Film Studios de Vancouver en asociación con CHUM Television.
La serie arranca cuando Vicki Nelson tiene que enfrentarse a un caso donde ha de cercionarse de la existencia de los vampiros y esa experiencia la lleva a unir sus fuerzas a las de un extraño ser que parece también estar investigando el homicidio que ella trata de resolver. Este ser es un vampiro de 450 años llamado Henry Fitzroy (Kyle Schmid), un hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII.
Juntos resuelven ese caso pero la detective se da cuenta que la lista de muertes en extrañas circunstancias y relacionadas con fuerzas paranormales y sobrenaturales es muy larga. Por ello ambos trabajan juntos en cada episodio enfrentándose a fuerzas desconocidas y a extraños seres que harán conocer a Nelson un mundo que desconocía y enfrentarse con su nuevo compañero a demonios, duendes y fantasmas de todo tipo.
Pero a medida que son mejores compañeros su relación personal también se estrecha lo que causará problemas en la relación de la detective Nelson con el detective Mike Celluci (Dylan Neal), su ex compañero y su ex pareja que ve como ahora otro, un vampiro, ocupa ese lugar.
Y es que estar relacionada con un vampiro cambiará mucho la vida de la detective Vicki Nelson.

Cargando...

¡Deja tu Comentario!