Series de Musical

War of Idols (Guerra de ídolos)

N/A 2017 En Emisión

Drama, Músicaal

1,326 Visitas 1 Temporada 63 Capítulos

Mateo Solar es el mejor compositor y productor musical del momento, tanto en el género regional como en el urbano. Miembro de una familia de artistas de origen latino radicados en Houston, comete el “error” de enamorarse de Manara; una cantante a la que proyectan lanzar como nueva estrella pop. Pero quien hizo llegar a Manara hasta él fue Amado Matamoros, hermano de Manara, traficante de personas y de armas. La tormentosa relación entre Mateo y Manara irá en contra de muchos intereses, desatando ambiciones y una guerra arriba y abajo de los escenarios, que se extenderá desde Los Ángeles hasta Houston, y desde Monterrey a la Ciudad de México, dejando al descubierto la parte más oscura del mundo de la música.

The Real O'Neals

3.5 2016 - 2017 Terminada

Comedia, Drama, Músicaal

21,288 Visitas 2 Temporadas 29 Capítulos

A contemporary take on a seemingly perfect Catholic family, whose lives take an unexpected turn when surprising truths are revealed. Instead of ruining their family, the honesty triggers a new, messier chapter where everyone stops pretending to be perfect and actually starts being real.

The Get Down

4.2 2016 - 2017 Terminada

Drama, Música, Músicaal

19,543 Visitas 2 Temporadas 16 Capítulos

'The Get Down' es una serie musical de género dramático creada por el director Baz Luhrmann (El Gran Gatsby) y el guionista Shawn Ryan (The Shield) para Netflix. La serie gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop; todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década de los 70 y que transformaron el mundo.

La ficción pretende reflejar la corrupción existente en la ciudad de Nueva York durante aquellos años, teniendo como punto de partida a un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en estos nuevos géneros. Estos nuevos cantantes utilizan la música para luchar contra la alienación y protestar contra el sistema. Aunque la música es solo una pequeña parte de toda la cultura que se desarrolla alrededor: baile, graffitis, moda... ya que lo que está naciendo es un nuevo estilo de vida.

[Protagonizada por Justice Smith en el papel de 'Ezekiel', un joven astuto determinado a dejar su marca en el mundo, y Herizen Guardiola como 'Mylene Cruz', una artista con una voz increíble que sueña en convertirse en una estrella disco, esta serie dirigida por Luhrmann cuenta con 13 episodios.]

Crazy Ex-Girlfriend

3.9 2015 En Emisión

Comedia, Músicaal

8,244 Visitas 3 Temporadas 37 Capítulos

Rebecca Bunch is a successful, driven, and possibly crazy young woman who impulsively gives up everything her partnership at a prestigious law firm and her upscale apartment in Manhattan in a desperate attempt to find love and happiness in that exotic hotbed of romance and adventure: suburban West Covina, CA.

Flight of the Conchords (Los Conchords)

4.3 2007 - 2009 Terminada

Comedia, Música, Músicaal

4,355 Visitas 2 Temporadas 24 Capítulos

Los Conchords, una comedia pop que narra las aventuras y desventuras de dos músicos neozelandeses que aterrizan en Nueva York para probar suerte en la profesión. Las chicas, su representante, algún colega y su única fan les traerán de cabeza. ¿Lograrán triunfar en la gran manzana?
Para los protagonistas (Jemaine y Bret) la música es su mejor forma de expresión, por lo que no es de extrañar que en medio de una conversación, arranquen con uno de sus temas musicales sin previo aviso.

Un paso adelante

2.9 2002 - 2005 Terminada

Comedia, Drama, Músicaal

40,390 Visitas 6 Temporadas 84 Capítulos

La prestigiosa "Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz" abre sus puertas un año más. Esta vez, un nuevo grupo de alumnos se presentará a unas duras pruebas de acceso, de los cuales, tan sólo 20 tendrán la oportunidad de formar parte de la escuela. Una vez dentro, deberán demostrar sus capacidades en baile clásico, baile moderno, interpretación, canto, música y teatro. De la mano de un importante claustro de profesores, se irán formando como personas y artistas, aunque muchos de ellos se quedarán en el camino cada vez que finalice un curso. Una escuela de gran fama y preparación, en la que cada uno de ellos vivirá las 24h y conocerá sus limitaciones y posibilidades, tanto en las clases, como en la vida misma. Entre ellos habrá amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevarán a conocer situaciones inimaginables.